Brand Empowerment

Potencia tu imagen corporativa con nuestro método para alinear tu uniforme a los valores de tu marca

El compromiso Libra

Cumplimos puntualmente todos los plazos de entrega en un compromiso permanente con la calidad y acompañamiento de nuestros clientes ante cualquier imprevisto.

+ 0
Años en el mercado
+ 0
Clientes atendidos
+ 0
Articulos personalizados al año
+ 0
Prendas en stock

Lo que nos hace únicos

Las claves para elegir la mejor ropa de trabajo que necesitas

Variedad de producto

No solo nos limitamos a la ropa laboral, también los útiles de tu día a día o artículos que necesites para tus clientes, pueden mantener tus valores de marca con la calidad que quieres.

Variedad de técnicas

Variedad de técnicas de personalización y reproducción del logo en alta resolución que ofrece resistencia y adaptabilidad de tu logo sobre todo tipo de superficies para que siempre esté en buen estado.

Asesoramiento Experto

Contamos con expertos en que te acompañarán desde la elección del producto y las características hasta el diseño y la técnica de personalización para que tu marca cree un impacto en tus clientes y trabajadores

MARIA GIL

CEO de Serigrafías Libra

Hola, soy María Gil, CEO de Serigrafías Libra.

Esta es una empresa con más de 30 años en el mercado, de la cual soy la segunda generación. Esto quiere decir que me he criado aquí, lo que me permite conocer de primera mano todas las necesidades de los clientes, así como todas las soluciones posibles a aportar.

Puesto que la necesidad de adaptarse al mercado es esencial, nosotros intentamos evolucionar de forma continua para ayudar a nuestros clientes.

Por todo esto,  agradecemos cualquier sugerencia o idea de mejora por tu parte. 

Si tienes cualquier proyecto o idea en la mente, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.»

Pablo Alonso,

Amazon España

Inscríbete en nuestra newsletter