El Método Brand Empowerment

En Libra hemos implantado el método Brand Empowerment para ayudarte a elegir la mejor ropa laboral para tu empresa y  gira en torno a 3 ejes:

El cliente

El cliente de nuestro cliente cobra importancia independientemente de que sea una empresa donde el uniforme se utilice cara al público o se use de forma interna. Nos centramos en que nuestros uniformes cubran las más altas expectativas que el mercado demanda, creando un producto que refuerza la imagen de marca y aporta seguridad y comodidad a los trabajadores contribuyendo a elevar la productividad con un excelente retorno sobre la inversión.

El entorno de trabajo

tenemos en cuenta las condiciones del lugar de trabajo, el clima, si se trabaja de cara al público, si se desean diferenciar distintas secciones, etc. Siempre preocupándonos por ofrecerte las mejores alternativas disponibles.
Nuestros uniformes se adaptan perfectamente a la normativa laboral, además de disponer de una gama de producto que cubre cualquier sector de actividad.

La comunicación de marca

Todo dice mucho de ti, de tu empresa: el logotipo, los colores corporativos, la página web…etc, así que el uniforme debe tener la misma importancia y formar parte de ese todo.

Nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio al cliente. Aportamos dinamismo y técnicas de personalización para que el impacto de marca sea el máximo. A lo largo de más de 30 años de actividad, día a día, nos hemos enfocado en mejorar cada uno de los trabajos que realizamos. Somos conscientes de que la tecnología está en permanente evolución y tenemos el compromiso de ofrecer las mejores soluciones posibles. Desde la primera consulta hasta la misa entrega del pedido, te acompañaremos en todo momento y cuidaremos todos los detalles para que todo esté alineado con tu marca.

En qué consiste el Método Brand Empowerment

El método Brand Empowerment nos permite:

Proyectar confianza a tus clientes

Un uniforme adecuado y cuidado siempre ayuda a tu cliente a identificarte y sentir más confianza en ti y tu empresa.

Consolidar tu marca y diferenciarte de la competencia

Consigue destacar frente a la competencia gracias a un uniforme pensado para ti que sea coherente con la imagen que quieres transmitir como empresa y que logre transmitir tus valores.

Fortalecer el equipo de trabajo

Consigue mejorar el sentimiento de equipo gracias a un uniforme con el que todos se identifiquen y se sientan bien. Es importante sentirte parte de la familia.

Mejorar la productividad

Sentirse equipo, sentirse cuidado gracias a un uniforme de calidad, sentir que eres una parte importante de la marca...todo influye a la hora de motivar y mejorar la productividad de cualquier persona.

Facilitar la categorización de puestos de trabajo

Si para tu empresa y tu organización es importante que con un golpe de vista se diferencien los puestos de trabajo o categorías, no dudes en tenerlo en cuenta a la hora de elegir uniforme. Esta claridad visual te puede ayudar mucho a ti y a tu cliente en el día a día.

Ahorrar a largo plazo gracias a la inversión en calidad

Saber invertir correctamente en calidad, hará que los uniformes te duren más tiempo y en mejor estado, lo que a largo plazo supone un ahorro en tiempo y dinero y una mejora considerable de la imagen que trasmites.

Aumentar la sensación de comodidad, seguridad e higiene.

Cuando pasas tantas horas con la misma ropa y más si en tu entorno de trabajo tienes unas necesidades concretas, es muy importante sentirte protegido frente a posibles riesgos (temperaturas extremas, chispas , rozaduras…) estar cómodo, seguro y limpio.  Todo esto influirá en la productividad y el bienestar del personal y lo que transmite a los clientes.

Simplificar el día a día.

Claridad visual, no tener que perder tiempo a la hora de decidir que te pones para ir al trabajo, que te identifiquen rápidamente como parte de una empresa y confíen en ti, ir protegido frente a posibles riesgos…al final, todo repercute para simplificarte el día a día y que inviertas tu tiempo y energía en lo realmente importante.

Inscríbete en nuestra newsletter